lunes, 20 de agosto de 2012

Maria Cher en Rosario


Nuestros ojos en Rosario, Candela Burruchaga, nos cuenta sobre el evento que María Cher hizo en su ciudad:

La moda rosarina arranca con las presentaciones de temporada, en esta ocasión MARIA CHER exhibió su nueva colección en un glamoroso evento en el bar Rock&Feller’s, con un espacio acondicionado con las fotos de campaña y un catering de lujo. El mismo convocó a clientas especiales y prensa, se mostraron conjuntos y accesorios de la nueva colección, colores llamativos que fueron protagonistas como el naranja y el verde esmeralda, el OFF White y el nude. En cuanto a texturas y estampas se vieron camisas y vestidos de satén y gasas de seda, pantalones de lino, encajes, flecos y tachas hasta en los zapatos. Las chaquetas de cuero de corte impecable y en distintos colores completaron varios de los conjuntos.



Hablamos con Agustina Fernández, Marketing de MARIA CHER, que vino al evento y nos contó que en la colección “Se destacan los trajes de corte masculino, de línea sastrera” muy propios de la marca, como así también “vestidos vaporosos y estampas con flores, muy femeninos”




El video de presentación de campaña, protagonizado nuevamente por Milagros Schmoll, muestra algunas frases y quisimos saber el significado:

_¿Qué quiere “marcar a fuego” MARIA CHER en sus consumidoras?
_ Queremos marcar la idea de Más Mujeres, venimos haciendo estos videos de campañas hace algunas temporadas, en este caso se hizo más hincapié en los sentimientos, y en que todas las mujeres, de distintos cuerpos y edades pueden sentirse identificadas y ser parte del mundo CHER.



Podemos resumir diciendo que el look estrella de la temporada es el TOTAL WHITE, que hay que animarse a los estampados y los colores, y por último, ser nosotras mismas. (Recomiendo ver el video, está bueno el mensaje que transmite: http://vimeo.com/47587981 o en la página: http://www.maria-cher.com.ar/)



Candela Burruchaga

@CanLavezzari


No hay comentarios: