sábado, 28 de abril de 2012

Maria Cher en Rosario

Cande Burruchaga nos obsequia otra crónica de los eventos Rosarinos. En esta ocasión, Maria Cher.

MARÍA CHER abrió un nuevo local en Rosario y viajó especialmente a presentarlo y mostrar un poco de la nueva colección Otoño/Invierno 2012. El evento fue especialmente para la prensa y pudimos entrevistar a la reconocida diseñadora para este Blog:
_Candela: Hola María, bienvenida a la ciudad. Contanos un poco el porqué de traer la marca a Rosario y de realizar este tipo de eventos en el interior, el hecho de que estés vos acá suma mucho para la moda rosarina.
_María Cher: Si, la idea es empezar a hacerla conocida en el Interior, Rosario es un punto importante, y traer los eventos al interior para descentralizar y acercar la marca a más clientas. Encontramos el espacio, quedó muy lindo y el hecho de que sea en Rosario, donde las personas son transgresoras, creativas, para traer diseño e innovación, creo que era una ciudad clave.
_Candela: ¿Por qué eligieron a Milagros Schmoll para la campaña?
_María Cher: Milagros nos parece una modelo con contenido, es un personaje, habla, tiene su blog, es más allá de una modelo y es el modelo de mujer que queremos mostrar. Solemos trabajar con celebrities, que llevan la ropa, pero la modelo la muestra, somos una marca reconocida y Milagros está al nivel que buscábamos. Además, es un referente para los jóvenes, es bella por dentro y por fuera, tiene que ver con nosotros, si bien tenemos nuestras cosas sociales aparte, elegimos una modelo para mostrar la ropa.
_Candela: Justamente iba a preguntarte por la parte social, soles darle un lugar importante en tu empresa y recuerdo algunas campañas que tienen que ver con eso, ¿Está en tus planes seguir haciéndolo?
_María Cher: Si, yo soy tanto diseñadora como comunicadora social, siento eso por lo que hago todos los días. Tengo una Fundación con mi madre en la que formamos a personas sin recursos en el rubro textil, la mayor parte hoy trabaja en el mercado. También hay otro proyecto de Mujeres que Inspiran, que hacen cosas que producen un impacto porque creen o luchan a diario en eso. Son cosas que a mí me enseñan y me inspiran. El objetivo es que el público que va a estos encuentros se potencie, genere nuevos proyectos o se sume a otros ideales. Esto me mueve y sigo desarrollando otros proyectos que tengo en mente.
 Veamos algunas fotos:
El local

La colección es elegante y clásica, con estampados y telas únicas que generan un interesante impacto visual. El Masculino-Femenino abarca gran parte de sus prendas, que cuentan con una versatilidad que permiten a cualquiera usarlas y sentirse a la moda y con lo que la tendencia marca. MARÍA CHER diseña ropa, zapatos, carteras  y acaba de lanzar al mercado un perfume Diez & Seis.

La colección

María Cher con Candela Burruchaga

Gracias, Candela!!!
Esperamos más novedades rosarinas!

No hay comentarios: