viernes, 14 de octubre de 2011

Estilo Rosario - La Ruta de la Moda ( 3 parte)

Aquí la parte final del reporte de Candela Burruchaga sobre el evento Estilo Rosario:


En la pasarela del segundo día expusieron sus novedades Rapsodia, Vitamina, Melocotón, Tucci, el Instituto Superior de Comunicación Visual (Semillero Rosario), The Bag & The Belt, Ona Saez y Ricky Sarkany.

Colección Rapsodia
Propuesta Melocotón

En general se vió mucho color, predominando el Rojo, colores cálidos y cítricos, colores fuertes combinados con neutros, beige, crudo y OFF White, mucho brillo presente en todas las colecciones 2011/2012.
Texturas como el Broderie se vió en la mayoría de las marcas, volados y prendas bien sueltas. Estampados en todas sus variantes, siguen las flores y el animal print.

Los peinados fueron más bien desestructurados pero prolijos, y el maquillaje natural con las bocas en colores fuertes. En calzado se imponen los zapatos  con mucho taco, de madera, con brillos y con tiras de varias medidas, mucho color también y combinando con las carteras.

The Bag & The Belt


Colección Sarkany 


Del Semillero salieron ganadores Matías Baez y Luisina Pietropaolo, dos jóvenes diseñadores rosarinos con propuestas muy innovadoras.

Matías Baez

Además, y como sorpresa extra, la empresa Barceló, uno de los auspiciantes del evento, sorteó un viaje de compras para dos personas a New York.
Fue un evento de categoría, divertido e informativo sobre las tendencias para este verano 2011/2012.

Agradecemos una vez más a Candela Burruchaga por su crónica!!

No hay comentarios: