lunes, 10 de octubre de 2011

Estilo Rosario - La Ruta de la Moda (1 parte)

Candela Burruchaga, fue nuestros ojos en Rosario y se encargó de cubrir el evento "Estilo Rosario, que se llevó a cabo los días 5 y 6 de octubre en los salones del Metropolitano en Alto Rosario.
Aquí nos cuenta todo!!


Día  5 de Octubre de 2011

Grandes marcas desfilaron por la pasarela, 4 Seminarios deleitaron a las mujeres que respondieron animadamente a cada una de las propuestas que Alto Rosario tenía preparadas.
El evento nada tuvo que envidiarle a los que suelen desarrollarse en el ambiente de la moda nacional, las rosarinas fueron recibidas de la mejor manera con bocaditos y bebidas de Starbucks, Coca Cola Light y los servicios del Hotel Splendor Savoy Rosario.

Evento Multitudinario!


El stand de LEVI’S por su parte presentó la nueva línea de jeans Curve ID que se adaptan a las curvas de cada mujer, y medían a cada clienta para que se lleve el talle y el tipo correcto.
Las modelos Soledad Ainesa y Soledad Solaro nos contaron las tendencias para este verano y los colores que se vienen: los cítricos, los colores fuertes combinados y el clásico de todos los veranos, el blanco.


Cande Burruchaga con Soledad Aynesa y Sol Solaro

El Miércoles 5 arrancó con el seminario de Fracisco Ingratta, Make Up Artist de Dior. Una charla con nivel internacional fascinó a las coquetas mujeres que escucharon, preguntaron y siguieron atentamente los consejos sobre cómo aplicar correctamente la base y el corrector, y conocieron los nuevos productos de Dior con agua mineralizada y específicos para cada tipo de piel. Charlamos con él y nos contó la tendencia que se viene para la temporada 2012: “Dior transmite Femineidad, absoluta femineidad. Dior comienza en la década del 40 justamente con el diseñador que era un Couturier que cambió rotundamente la imagen de la mujer, devolviéndole la femineidad. Ese espíritu sigue tan intacto como entonces. Dior transmite Lujo y Renovación constante, y por supuesto todo lo que tiene que ver con la moda y la belleza.

Stand de Dior con lindísimas propuestas

El abanico de posibilidades está muy diversificado, tenemos un destaque muy importante en ojos, en azul específicamente, también tenemos bocas destacadas, se está volviendo al maquillaje que destaca todos los componentes del rostro, no exceso, sino destacando todas las facciones. Se vienen mucho los azules, la colección se llama Blue Tie, tiene que ver con la parte masculina de la mujer, es bastante novedoso en cuanto a concepto, donde los azules son predominantes y después siguen los Hielos y la rama se va diversificando, vienen mucho los colores fríos, pero también tenemos una paleta cálida que queda muy bien.”


Pronto les seguimos contando!!!
Gracias, Candela por tu cobertura!


No hay comentarios: