sábado, 28 de mayo de 2011

Caminando por Miami

Luego de asistir a la reunión anual de AICI en Orlando, decidimos dedicar unos días a ver moda y tendencias en Miami.
Como es de imaginar había mucho por ver, pero compartimos aqui con ustedes lo más destacado que nos gustó en diferentes lineas y las marcas más impactantes por sus diseños.   

Lencería

 
Sin duda la reina es Victoria Secret´s y Pink no sólo por sus colores sino por la increible y amplia curva de talles con modelos para todas.
Lo destacado: los estampados multicolor y animal print presentes en todos los modelos con diferentes tazas que resaltan lo mejor de cada curva en el busto.

La línea balconette que realza el busto y lo levanta con una apariencia sexy para debajo de la ropa y la linea Miraculouse que lleva a dos tallas mas el busto en forma instantánea , son las destacadas para mencionar.

Tambien para el estilo más deportivo, los brassier Push up con gel y los sin costuras que se adaptan formidablemente a cada talle.

Un detalle excelente: esta marca está llevando una campaña para que cada mujer conozca con exactitud su talle.

Está comprobado que el 80% de las mujeres no conoce su talle correcto y usa mal su medida provocando desde lesiones con aros, lucir ajustada o llevar un corpiño que marca en la espalda a una forma poco favorecedora debajo de la prenda de vestir.

En la tienda una vendedora se acerca con centímetro en mano para medir a las clientas y aconsejar la talla correcta lo que permite minimizar errores en la compra.


 Jeans

Elegimos dos marcas por dos razones:

1) Levi´s por su curva de talles amplia y por haber incorporado una nueva forma de asesoría dentro de sus tiendas: elegir de acuerdo al calce el jean ideal para cada tipo de cuerpo.


Su linea Supreme Curve ID, permite buscar y encontrar el que mejor se adapte a tipo de muslo, cola, caderas y hasta largo de piernas.



Con 4 diseños de calces diferentes (para algunos países son 3) :
1. Slight: Curvas poco pronunciadas.
2. Demi: Mujeres proporcionadas con curvas.
3. Bold : Mujeres con curvas más pronunciadas, con trasero definido.
4. Supreme Curve: Mujeres con curvas muy pronunciadas.

Sin duda un homenaje a las curvas y los cuerpos reales.

Hacé el test para saber cuál de los estilos de jeans van mejor con tu cuerpo: click aquí


2) Allsaints Spitafields, por sus diseños y diferentes tipos de denim muy novedosos.


La línea abarca diseños para hombres y mujeres en forma amplia en donde el color destacado es el cobre en toda sus gamas, lo que lo hace una marca muy aconsejable para las que son de coloración otoño y primavera especialmente.

También amplia curva de talles y detalles muy novedosos en jeans. Prendas con apliques unicos que lucen exclusivos.

Muy recomendados tambien los vestidos con diseños únicos



Estilos


Finalmente, la marca destacada en diseño casual elegimos a Abercrombie & Fitch , con un casual con mucho estilo en la linea para hombres y muy novedosa en ciertas prendas de mujer como las faldas muy variadas en colores y estilos.

Muy destacados los vestidos de linea ultra femenina y romántica.


BCBGMaxAzria se destaca por guiar al cliente para elegir prendas según la ocasión, algo que siempre recomendamos desde la asesoría de imagen: pensar para qué momento me estoy vistiendo y qué deseo comunicar.


Con una linea mas chic y clásica pero con tendencia, en cada tienda asesoran al cliente para crear el look adecuado a lo que se busca lograr, lo mismo desde su pagina

Por María Pía Estebecorena


No hay comentarios: