sábado, 28 de agosto de 2010

La Primavera en tus Pies

Atención, porque ya están apareciendo en las vidrieras los adelantos de temporada, y con ellos la posibilidad de adquirirlos a un precio un poco más conveniente de lo que estarán durante la temporada alta.

La tendencia para esta primavera-verano 2010 nos trae items para todos los gustos:

1- Continúan las abotinadas, ideales para el medio tiempo, se pueden usar con o sin medias ( contrariamente a las sandalias típicas que no las admiten)






2- Plataformas de todas formas y materiales, cuanto más altas, mejor. Genial para quienes nos gustan los tacos altísimos con la ventaja de ser a la vez cómodos.
Lo de moda es la plataforma de madera a contratono, pero he viso muy monas en corcho y yute, ideal para un outfit más informal.




3- Los colores!!! Basta de la típica sandalia "clarita" para el verano, este año se nos proponen sandalias en colores brillantes: coral, verde, turquesas, ideal para poner un toque de vida en nuestra vestimenta.

4 - Si las plataformas no son lo tuyo, no te preocupes! También tenemos las ballerinas de colores, con apliques, forradas y estampadas, como para dar un toque de moda a un calzado "tradicional". Animate!






5- Las sandalias tipo Gladiator siguen vigentes, y lo bueno es que se adaptan a cualquier estilo y altura de tacón...



6- Y como novedad...los zuecos vienen pisando fuerte. Cerrados o sin punta, siempre altísimos, prometen estar presentes durante toda la temporada....dicen sus fanáticos que resultan muy cómodos, aunque su aspecto pueda resultar en algunos casos, algo tosco.




7- Y si te gustan las tachas, los cierres y el metal, te contamos que la línea rocker que se perfiló durante el invierno,continuará durante la temporada estival con apliques en los diferentes tipos de sandalias.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me compré un par de abotinados abiertos en la punta. Son ideales para esta época en la que hace frío a la mañana pero después querés sacarte todo! besos a ambas!

Unknown dijo...

Sol: Buena elección. Además, algunos son muy sexies!

beso!